[quote=Cabezatrueno;1132135]AVERY , si va suave , insiste en la regulación , el kit de reparación del cable de cambios esta sobre los 80 euros y viene todo el cable completo con el fuelle incluido . ellos te hicieron alguna revisión , a lo mejor se les ha quedado algo mal y van por ese camino y es cosa de ellos ,, pero el cable de cambios solo se sustituye cuando va duro y cuesta meter las marchas , el que se pare eso es ajustar nada mas , y no hace falta varar el barco , en el agua se hace perfectamente como lo has visto en el vídeo . en que puerto estas o marina ??? si te puedo ayudar no lo dudes , conozco a mucha gente por todo el litoral . saludos

.
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD! Estoy en las Rías Baixas. Si, lo peor es la m/o. Pero, si antes iba bien, por que se afloja? La verdad es que no se si seré capaz de hacerlo yo solo, pero lo intentare, espero no estropear nada no sea que me cargue el cambio o algo así. Si te sirve para el diagnostico, si consigo encender y acelerar, va perfectamente, solo se apaga al ralentí y al hacer los típicos cambios avance/atrás. Si no lo soluciono, lo subo, pues para unos días me compensa esperar la revision