Discusión: Otros Ostion del Fortuna
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2011, 00:30
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
lo mismo se piensa desde los pesqueros cuando trabajas tranquilamente y se te meten por el medio lanchitas, veleros,,,, los pesqueros trabajan, los de recreo van por donde quieren porque se supone eso... recreo lo que pasa es que a veces nos gusta ver el pesquero, mira que bonito, a ver si sube pescado... cosas que estorban enormemente a los que trabajamos y nos ganamos la vida con la pesca. asi que lo de ratas sobra, y el resto tambien....
Veras, yo desconozco tu zona, asi como las actitudes habituales por alli, leo tambien que trabajas en un barco de mas de cien metros, por aqui no hay de esos, el pesquero tipico de aqui mide unos 20-25 metros y sinceramente son de lo peor que hay.

yo te aseguro que no me paro a ver pesqueros, ni me dirijo hacia ellos... y te puedo decir que me han hecho de todo. Les he visto hacer mas de un quiebro para ponerse delante, les he visto acelerar y parar al llegar a mi proa, cambiar rumbo para cruzarse viniendo desde atras etc etc

Yo no puedo decir que estoy trabajando al navegar a pesar de que tambien me gano la vida con ello, porque claro tengo un titulo recreativo, pero si te puedo decir que en lo que llevamos de año llevo cerca de 4.000 millas navegadas y te aseguro que no son por capricho ni voy por donde quiero....y son unos cuantos años ya en la misma linea... asi que creo que hablo con cierto conocimiento de causa sobre el tema....

saludos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Butxeta (21-09-2011), Capitanmorgan777 (18-09-2011), IsladeMalta (25-09-2011), kaia (24-09-2011)