Ver mensaje
Antiguo 17-09-2011, 09:12
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: GURUNAUTAS-I.- Alta fidelidad a bordo

Recapitulemos.-

Almacenamiento.-
La música que llevo grabada alcanza los 175 GB, en un disco duro externo de 1,5 TB. Incluso estaba pensando en no hacer compresión de MP3 si encontraba como moverlo. así que no es para meterla en tarjetas SD.
Desconozco La capacidad de los IPOD y hay la alternativa de los discos duros de estado sólido, que para el barco, aunque caros son la solución.
Pero volvemos al problema del consumo
El disco duro normal, no aguanta la vibraciones ni los golpes ni las humedades a largo plazo.
¿Cuanto consumen Ipod, Diso duro o Sólidos?

Mi acercamiento a Ipod es que es un sistema mas que nada de vender música moderna, donde lo esencial es la espectacularidad del sonido no la calidad.
Además he tropezado con unos sistemas de clasificación un tanto particulares y muy poco adaptables a mis gustos.

En cada MP3, me he rellenado datos de todo tipo, desde fecha de masterización a instrumentistas, categorias y estilos, para buscar en una base de datos y conformar mi particular sesión.
Incluso voy añadiendo comentarios y enlaces a Webs.
Llevo toda la vida haciendo eso
No quiero ser pedante, es solo para que entendais lo que voy buscando
De alguna sinfonía de Gustav Mahler tengo 18 versiones y es un placer comparar las diferentes versiones interpretativas de algunos movimientos.

Así que ¿Donde lo metemos?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder