Re: Pasar la noche fondeado
Nosotros siempre que podemos fondeamos, es decir, llegamos a medio dia o tempranito, bañito, cervecita, a la hora de comer pues se come, siesta, otro bañito, otro más, otra cervecita, la cena, el café....
El capi primero se asegura de que todo esta correcto, alarma de garreo, por si acaso, y a dormir.... Generalmente siempre hemos dormido como angelitos, menos este verano en Futadera.
Ya de dia lo tipico, piensas que hay más balanceo de lo normal por las motoras que entran en la cala como si fuese la entrada a la autopista, el pijo de turno que se pasea con su moto entremedio de los barcos...
Al anochecer la cosa parecia más apacible, soplaba algo de garbi, pero estabamos bastante protegidos, el mar parecía bastante quieto o al menos eso nos parecía.
La soledad del fondeo....aissss... Qué delicia.... Hasta que llegarón ellos, los mosquitos-elefantes, la madre que los matriculó, que bestias. A mi me devoran, a rascarse.... Y el pijo de la moto dale que te pego, oscuro, que no se veía na de na, y el tio a su bola.
Supongo que cuando se le acabo la gasolina, se le acabo el chollo.
En fin, las tantas, nos vamos a dormir, todo en perfecto estado.
El capi hasta ronca ..... Yo de los nervios... Pin, pan, otro golpe, mi cuerpo se balancea de tal forma que es imposible conciliar el sueño.
A las 3 de la mañana con un cabreo importante, salgo del barco a la bañera a ver que puñetas pasa, miro alrededor, nos habiamos quedado más solos que la una, los 2 barcos que había fondeados ya no estaban, el de la moto y los de la fiesta en la cala, tampoco, solo estabamos nosotros y los mosquitos-elefantes. No es idilico????.
Se estaba formando mar y ese mar entraba en la cala, así no era de extrañar los golpes.
Levante al capi que dormía profundamente, " Nen, preparo una cafetera y nos vamos de aquí, esto es insoportable".
A las 4 levantabamos ancla y saliamos de allí, por cierto, a los mosquitos los dejamos en Futadera, ya habían comido bastante.
Saluditos.
Aventurera.
|