Ver mensaje
Antiguo 17-09-2011, 12:46
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Tapones para los oidos

Tomate una ronda mas Becanoma que aun queda algo de verano, aunque no sea aqui en Galicia.Ya nos contaras que te dijo el otorrrino y que solucion te propuso, despues ya se vera que medidas adoptar, espero que puedas seguir disfrutando de este vicio.Yo como anecdota te dire que con mas de 4 perforaciones de timpano sigo buceando y sin problemas, eso es algo fisico y no todos son iguales.Posiblemente no tengas problemas en adelante si hasta ahora podias bucear, sera poca cosa y puntual, con los tapones a lo mejor soluciones( no son un milagro pero funcionan) y lo de las gafas tambien funciona, a mi personalmente me gusta menos por diversas razones, pero claro esta que es una opinion personal, pero a nivel profesional no se pueden usar, algunas veces se nos cae la mascara o tenemos que quitarla debido al trabajo y situacion del mismo.Pero siempre toma una decision sobre un riesgo con una opinion profesional, olvidate de nosotros y ve al medico a consultar, aqui somos muchos y variados y algunas veces queriendo ayudar metemos la pata debido a nuestra creencia de que sabemos y controlamos la hostia, pero en temas de salud o riesgo de la misma en una cosa como el bucceo, aunque sea recreativo , n o debemos correr riesgo alguno, que muchas pequeñas cosas o molestias buceando han derivado en accidentes, y algunos nos dejaron sin compañeros, que no sea nada y nos vemos en el fondo.
Buen azul.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la sirena
becanoma (19-09-2011)