17-09-2011, 14:25
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: Crisis permanente ?
Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Algunas personas ya lo han hecho, tengo amigos cercanos, ya han tenido que emigrar
Esto tambien, conozco algun caso cercano, han tenido que "malvender" aunque eso es relativo, porque ya compraron mal
Lo de la "revolucion" ya se ha intentado, recuerdo los indignados, no ha funcionado, y yo sinceramente me alegro porque en una sociedad democratica no creo en las "revoluciones" del todo para todos
No es facil, yo ya estoy totalmente decepcionado con la politica y politicos y no llego a los 40, me da mucha pena decirlo porque es como tirar la toalla y muchas personas de mayor edad lucharon mucho para que podamos tener esto, y no me quejo, gracias a dios valoro mucho poder pagar mis facturas cada mes y aun poder darme algun caprichito con mi barquita, nunca me ha faltado trabajo y por eso puedo hacerlo, pero me gustaria que en el pais en el que vivo todo el mundo pudiera decir lo mismo y seguro que no estariamos asi, por eso me gustaria que los que tienen el poder dejaran de una vez sus intereses personales de lado y se esforzaran en procurar eso para todo el mundo, si no tendrian ni que inventar nada, solo habria que copiar lo que funciona
Unas copitas para despedir el verano 
|
Perdona si te corrijo compañero. Los que luchamos contra la dictadura, (al menos la gran mayoría), no luchamos por "esto" a lo que llamar democrácia. Luchamos por una democrácia real, participativa, creíamos en la autogestión, en la capacidad de los movimientos de base, en fin, eramos lo que ahora se dice unos "estúpidos idealistas". después "los que sabían" los "preparados" en connivencia con "los de siempre" se encargaron de reconducir esas ansias de libertad y de un mundo distinto, para hacer las cosas "como Dios manda" y asi nos ha ido. pero como se dice... ¡Mientras hay vida, hay esperanza! Y aún no estamos muertos del todo. Casi, pero solo casi.
Hay quien dice que a medida que uno se va haciendo mayor, se va haciendo más conservador y conformista, yo opino que al que le sucede esto, es que en realidad lo ha sido siempre, por que a mi me sucede totalmente lo contrario.
Una última cosa amigo, que yo sepa, núnca quien tiene el poder lo ha dejado graciosamente. ¡Hay que arrebatarselo! Esto: (http://vimeo.com/20076708) Puede darte una idea de que hablo.

Editado por swan_38 en 17-09-2011 a las 14:30.
|