Ver mensaje
Antiguo 17-09-2011, 22:15
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: Espuma y tela para cojines, en el interior, especiales ?

Cita:
Originalmente publicado por la sirena Ver mensaje
Ivito a una ronda.
La espuma comprala con una densidad mayor que la de una espuma para casa, una 50 o 60 kg, como la de los asientos de las motos, en menos espesor tendras mayor comodidad y durara con firmeza mas tiempo, no resulta mucho mas cara que la normal de 30kg.
En la tela pues es muy dificcil dar opiniones dado que en colores ya se sabe, y dependiendo del presupuesto pues tambien la calidad del material,antimanchas, antihumedad y muchos etc mas que van a variar mucho en el resultado final.Cremalleras de plastico sin duda, y anchas, según la ubicacion y el tamaño del cojin tambien esta el velcro como buen resultado.Todo esto es facil de decir pero hay que ver tipo de barco, tripulacion habitual ( si suelen visitarte niños o patosos ), color de los mamparos, hasta la edad de los propietarios influye a la hora de elegir una tapeceria, asi que yo poco mas puedo decir, aqui en Coruña incluso te podria recomendar un tapicero cojonudo y muy apañado de precio, pero en esa zona tuya no conozco a nadie.

Exacto. Es práctivo tener el cojin con funda, ver mi primera foto. Te evita males mayores.
El tejido: Una loneta es suficiente si vas tener cuidado y eres respetuoso.
Abstenerse "los otros"
saludos
joan
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan
bricol (18-09-2011)