Ver mensaje
  #6  
Antiguo 18-09-2011, 17:08
Avatar de Last_Monkey
Last_Monkey Last_Monkey esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 61
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 85 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Red face Re: He vendido al Kibo III

Si Victor y MariAngeles ponen tanto empeño en el Kibo III como han puesto en el Uluru, doy fe de que en poco tiempo te arrepentirás de haberlo vendido.

Y curiosidades de la vida, el último mono, nuevo armador del Uluru (¿se nota que se me llena la boca?) es habitual en verano en La Azohía, en esos momentos que se vuelve animal terráqueo y saca su caravana, le pone paciencia a esas carreteras y termina en 'Los Madriles' para gozar de las puestas de sol en el chiringito del Virgilio.

Hermoso lugar para navegar, Kibo, a pesar del Lebeche.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Pues eso, como algunos ya sabéis, he vendido el Kibo III.
Nunca estuvo oficialmente en venta pero después de conversaciones mantenidas con el cofrade Uluru (nuevo propietario) llegamos a un acuerdo, por lo que el nuevo puerto base del Kibo III será Mazagón, en Huelva.

Lo dicho, gracias a todos los amigos que os habéis interesado por teléfono o privado por esta operación y un especial abrazo a Uluru y su encantadora mujer, que sé que harán del Kibo III un barco mucho mejor de lo que ya es.
__________________
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Last_Monkey
uluru (18-09-2011)