Ver mensaje
Antiguo 18-09-2011, 17:49
Kiof Kiof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes

Hola compay, el bimini es encargado a medida. Me lo hicieron en una velería de Pto Sherry (climent).
Está hecho en acero inoxidable lleva tres arcos y como ves se agarra por dos puntos al candelero de popa, con cuatro cinchas se fija cuando está abierto. Se pliega y se cubre con una funda protectora. Debido a la limitación de la botavara el largo del bimini no llega a 1 metro, pero la verdad es que se nota mucho entre tener ese poquito de sombra y no tener nada... Aparte les pedí unas extensiones en dos piezas que llegan hasta la entrada del tambucho, que se unen al bimini con unos enganches tipo clip muy cómodos. La extensión sirve para cuando se está en puerto o fondeado, o incluso se puede poner solo una en una de las bandas navegando, aunque de esa manera nunca lo he necesitado.

Me costó unos cuantos meses decidirme a comprarlo o no porque valía un dinero. Sin embargo a día de hoy estoy supercontento de haberlo puesto. Y me parece un dinero muy bien invertido por la comodidad que aporta y la buena calidad de los materiales.

No tengo aquí las medidas pero la próxima vez que pase por el pantalán a ver si lo mido y te digo.
compay (18-09-2011)