Ver mensaje
Antiguo 18-09-2011, 18:38
nahititi nahititi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Multan en las islas con 12 Mn??

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Que atribuciones tiene nadie para decirte nada más allá de las 12 millas, si no es que hay seria sospecha de tráfico de drogas o de personas? Qué ley ampara a la guardia civil o a quien sea en aguas internacionales???

El problema lo tendrás con el seguro si sufres algún percance en esa situación... Vaya, así lo tengo entendido yo...
Mira astrolabio68, yo prefiero discutir veinte veces con la compañia de seguros por estar con averia fuera de la cobertura del seguro ; ya que siempre puedo alegar haber sido arrastrado por la corriente,oleaje, etc., que insinuar siquiera a la Benemérita sus atribuciones de inspección por estar fuera de las 12 millas, mis años (56) por lo menos asi me lo aconsejan; porque a las malas algun día tendrás que regresar a tu puerto, no? y te recuerdo que tambien ellos llevan VHF, piensa que a ellos como a nosotros tambien les joden los "chulitos y enteraos"
Las veces que me han parado, fuera de las 12 millas , de madrugada, con un monstruo ensordecedor a nuestra popa y con mas luces que las Fallas , lo último que se me ha ocurrido es pedirles explicaciones de lo inadecuado de la hora y su proceder, y si agradecer que estén controlando nuestra seguridad en cualquier distancia a costa y hora, la lástima es que se van tan rápido que no puedes ofrecerles ni café o tabaco...

Piensalo cuando algun dia/noche te suceda, me lo agradecerás
Saludos y
Citar y responder