Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Que atribuciones tiene nadie para decirte nada más allá de las 12 millas, si no es que hay seria sospecha de tráfico de drogas o de personas? Qué ley ampara a la guardia civil o a quien sea en aguas internacionales???
El problema lo tendrás con el seguro si sufres algún percance en esa situación... Vaya, así lo tengo entendido yo...
|
Mira astrolabio68, yo prefiero discutir veinte veces con la compañia de seguros por estar con averia fuera de la cobertura del seguro ; ya que siempre puedo alegar haber sido arrastrado por la corriente,oleaje, etc., que insinuar siquiera a la Benemérita sus atribuciones de inspección por estar fuera de las 12 millas, mis años (56) por lo menos asi me lo aconsejan; porque a las malas algun día tendrás que regresar a tu puerto, no? y te recuerdo que tambien ellos llevan VHF, piensa que a ellos como a nosotros tambien les joden los "chulitos y enteraos"

Las veces que me han parado, fuera de las 12 millas , de madrugada, con un monstruo ensordecedor a nuestra popa y con mas luces que las Fallas , lo último que se me ha ocurrido es pedirles explicaciones de lo inadecuado de la hora y su proceder, y si agradecer que estén controlando nuestra seguridad en cualquier distancia a costa y hora, la lástima es que se van tan rápido que no puedes ofrecerles ni café o tabaco..

.
Piensalo cuando algun dia/noche te suceda, me lo agradecerás

Saludos y