Ver mensaje
Antiguo 18-09-2011, 20:01
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Cuantas cametas por volantin

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
hola satyro

Aver..........yo es que soy un poco duro de mollera pero me parece entender que lo que dices es que segun tú ¿solo puedes llevar una caña con tres anzuelos?

y ahora te digo........imaginate que llevas en tu barca a cuatro amigos y cada uno de ellos tiene la licencia de antes,osea,la individual para cada persona,¿seguirias pudiondo llevar una caña con tres anzuelos? o ¿diez cañas con treinta anzuelos?,por que lo que si es seguro que en la licencia personal te permiten como maximo dos cañas y seis anzuelos.

No me interpretes mal yo no quiero saber mas que nadie ni mucho menos ,solo que nos quede claro a los dos
yo lo que entiendo que la licencia para la barca te cubre el maximo de personas que pueda llevar,siempre respetando el maximo de material que pueda llevar cada uno y como te digo anterior mente son dos cañas y seis anzuelos.

un saludo y unas

Hola pescatero. Tampoco me malinterpretes a mi. Yo creo que lo tengo claro

Licencia individual en Mallorca: máximo 2 cañas con un máximo de 3 anzuelos por caña (no dice nada de una caña con 6 anzuelos pq ya estarías incumpliendo la norma).

Licencia embarcación: máximo 5 personas en la embarcación respetando los límites de la licencia individual.

En el fondo pienso que decimos lo mismo con otras palabras.