Discusión: Limite de una zodiac
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2011, 21:03
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
up este tema es interesante,,,, ¿esto es de un BOE? entiendo que ya no hace falta ir a capitania a pasar una 2 millas a 12 millas

Veamos yo hace dos años estuve apunto de pasar una semirrigida de 2 a 12 millas,,, me informe sobre el tema (de echo un buen amigo mío tenía una 450 a 12 millas,,, Primero ir a Capitanía a por la documentación, comprar e instalar todo el material de seguridad exigido para 12 millas,,,, chalecos, aro, pirotecnia y demas,,, pasa la ITB,,, vuelta a Capitanía y a gestionar,,, si la categoria de diseño era C,,, se podía pasar,,,,,,, según el escrito que nos muestra el compañero ¿todo este tramite ya no es necesario?,,, o eso es lo que entiendo,,,, siempre y cuando tengas el material exigido a bordo,,, si puedes salir a 12 :n osabo:
Si no lo tengo mal entendido, depende de si tienes marcado CE o no lo tienes. Si tienes marcado, entonces tu equipamiento decide hasta donde vas dentro de tu categoría constructiva.

Si no tienes marcado CE se rige por la norma antigua, y tienes que notificar cambios de zona y pasar inspección.

Pero me corrijan si me equivoco.

Saludos

Citar y responder