Cita:
Originalmente publicado por PANERAI
yo no me quejo de los pequeños fallos... eso le puede pasar a todos, incluso a los que realizan un mantenimiento cuidadoso.
Me quejo de que no me pidieran el título, no me quisieran dar factura, no hubiera contrato y no recepcionara nadie el barco. Y este tipo de actitud no creo que sea ni común ni habitual.
Si yo voy a comprar un ordenador a una tienda y me tratan mal o no cumplen con mis expectativas, me voy a la de al lado y listo. Pero cuando vas a hacer 900 km en un fin de semana para navegar, te pones de acuerdo con tus amigos, llevas semanas planeándolo y encima tienes la ilusión de pasar un buen fin de semana y has adelantado dinero.... pues tragas y sales, aunque las cosas no te convenzan.
|
panerai,
nunca vuelvas a navegar un barco de alquiler sin contrato, quizás esa es, de todo lo que narras el mayor problema para el patrón, a mayores, te diría que compruebes el recibo del seguro, y certificado de navegabilidad y despacho, estos documentos son importantísimos, por las responsabilidades que se pueden derivar de no estar correctos, para ti, y para la empresa que te alquila.
eso es, de todo lo que relatas, lo más imporante.
Con respecto a las cartas, si me admites una sugerencia, llévate las tuyas, y estúdialas en casa detalladamente antes de hacerte a la mar, un derrotero tampoco viene mal.
Aunque la zona de denia es muy limpia, y no hay bajos significativos. Es habitual no encontrar documentación en los barcos, la mayoría de las veces la han mangado....
