Discusión: Bricobarco Fabricacion freno eje helice
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 03:37
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Fabricacion freno eje helice

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Esos discos de arriba son hidráulico creo , pero los hay de disco con cable ,y más barato , y seguramente más facil de acionar y frenar la maneta que no tiene que ser de feno

Los que puse arriba son frenos de cable normales y corrientes, y son los primeros que me encontre en la web. Calculo que buscando saldran mas baratos, pero creo que por 70 € disco, mordaza, cable y maneta no es mucho.
Atnem puso: Bajo mi punto de vista, un tema así, o no es problema, o la solución ya está inventada. Lo de que no es un problema no estoy muy de acuerdo porque segun que prensaestopas tengas puedes tener problemas. Pero para mi que no tengo generador de helice, el ruido a veces se hace un poco molesto. Aunque tambien decirte que ese ruido es un indicador de la velocidad a la que vas y a veces estando durmiendo escuchaba la variacion de ese ruido y salia a ver que pasaba. En lo que si estoy de acuerdo es en que la solucion quiza ya esta inventada. Simplemente no damos con ella. A ver si investigo algo en inglish.
Lodrake, no entiendo mucho lo de dar avante y poner el gancho, pero a simple vista lo veo complicadillo de hacer. Lo de cortocircuitar el alternador, mucho ojo, a ver si lo vuelas por exeso de corriente. Estoy con Simbad que la fuerza que hace el eje es bestial. Bueno, si sacas algo en limpio ya pasaras info. Por cierto tienes un blog o una pagina web donde seguir tu viaje? Un saludo y buenos vientos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut
LORDRAKE (19-09-2011)