Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 04:04
lupillas lupillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: pasar de las millas autorizadas. excepcion

Estriborborda, todo para ti. y de propina . Yo lo siento mucho pero como estoy trabajando, no puedo beber

Aguas interiores(sería bahías pequeñas, radas, puertos, etc) la ley es la misma que la del país.

El mar teritorial es hasta 12 millas de la linea base. El pais ribereño tiene soberanía absoluta sobre el lecho, subsuelo y columna de cielo de esta zona. Deberá garantizar el paso de las embarcaciones y aeronaves siempre que sea en una navegación rápida, ininterrumpida y que no sea perjudicial para la paz, el buen orden o la seguridad del Estado ribereño. Esto se resume como paso inocente.

La zona contigua es contigua al mar territorial y se expande hasta 24 millas de la linea base. (te dije 60 y era un error). El Estado ribereño puede tomar las medidas necesarias para prevenir y sancionar las infracciones de sus leyes y reglamentos aduaneros, fiscales, de inmigración o sanitarios que se cometan en su territorio o en su mar territorial.

Zona economica exclusiva va desde las 24 illas de la zona contigua hasta 200 millas de la linea base. Lo mas importante de esta zona es que el pais ribereño tiene soberania sobre la explotacion de recursos naturales en su lecho, subsuelo y columna vertical.

Aguas internacionales son aquellas que pasan de las 200 millas de la linea base. Menos contaminaciones, tratas de blanca, comercio de drogas, trata de esclavos y alguna mas que se me queda en el tintero. En fin, si quieres saber algo mas, basta que preguntes!
Citar y responder