Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 10:07
papata frita papata frita esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué puerto elegir en Murcia? ¿Los Nietos, los urrutias, Los Alcázares,...?

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
En la prensa local de este fin de semana, se exponían una serie de medidas que los politicos que rigen nuestros "destinos" van a adoptar de "inmediato", bueno sin coñas decían que esta semana sacaban adelante el plan para los amarres que tiene libres la Comunidad en los distintos puertos, seguramente nos aclará mas cosas.
Como puerto, el que te pille mas cerca, el de Los Urrutias, excepto por el calado en la bocana para algún velero está bien, de hecho están instalando una nueva grua de 12 T y reparando el puente de accceso,por algo será.
Gracias a todos por los consejos.
Lo cierto es que el que más cerca me pilla es el de los urrutias, si además están mejorándolo parece el ideal, pero me han aconsejado que no me vaya allí porque, entre otras cosas, no cogen nuevos socios...

No había pensado en San Pedro, porque me pilla algo lejos, pero es cierto que en la comunidad murciana lejos, lo que se dice lejos...

Sigo escuchando consejos, me estáis dando todos muchas nuevas perspectivas. ¡Qué contenta estoy de haber consultado!

Citar y responder