Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 10:16
ManuManitas ManuManitas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 32 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Grifo de fondo en cola Saildrive

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Si es esta, a mí también me ha pasado.

Suéltale el pasador que se ve, y quita la manilla redonda te encontrarais, con el cuerpo de la llave que es metálico, y prueba con una llave, normalmente irá.

Si no, suelta la manguera en la parte que entra al motor, la levantas hasta que este por encima de la línea de flotación, y le echas vaselina liquida, metiendo un alambre para que se mezcle bien. Déjala actuar tiempo,

Si consigues cerrarlo, vacía el agua de la manguera y la dejas con vaselina días incluso.

Embadurna la llave por fuera con 3 en 1, y mira si la espiga que sale del grifo es de teflón, si es así cámbiala por una de latón, te cuesta 1.5 €,

En mi caso el grifo de fondo es tal y com aparece en la tu foto. No me he atrevido a desmontar el pasador y quitar la maneta para intentar lubricar lo que se pueda por fuera, por miedo a que al estar el barco en el agua la espiga (de plástico supongo que naylon o similar) que acciona la maneta pueda moverse de su sitio, pero por lo que comentas deduzco que no hay peligro de que se "cuele" y caiga hacia abajo, ¿es así?.

Citar y responder