Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 10:38
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito opiniones sobre Astraea 260 Cruising

Cita:
Originalmente publicado por LIBERDADE Ver mensaje
He leido comentarios negativos acerca de acabados y de estabilidad pero tambien es cierto que los que han tenido uno hablan bien de él. Son estas quizas las opiniones mas interesantes por que realmente conocen el barco y no comentan lo que han oido de otros o han leido en algun articulo.

Lo que quizas mas me preocupa sea la seguridad por que saldré bastante con la familia y el hecho de que tenga la homologación de insumergible me inspira confianza.

Pero la habitabilidad tambien es importante y me pregunto que si ajustandome al presupuesto que tengo merece la pena invertir en un barco con mas de 35 años y con buenos acabados o por contra, comprar un barco mas moderno aunque sea mas austero en su equipamiento interior.

Ufff que lio. unas rondas tabernero...

Me pasa exactamente lo mismo, pero con un Astraea Azor 260 que parece ser el predecesor del que mencionas. En fin, que tiene el mismo casco, pero que tiene acabados diferentes.

A mi me han hablado de problemas con el timón y/o orza. Algo así como que pierde efectividad en la virada y que el barco deriva mucho al través...

¿Alguién que lo haya tenido o probado en más de una ocasión, puede opinar del Astraea Azor 260?