Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
KODIAK dijo:
...///...
Nos hemos planteado navegar de noche para avanzar millas mientras el niño duerme, pero solo para llegar a algún puerto. Sabéis si suele haber problemas en llegar a un puerto a las 2 - 3 de la madrugada? Supongo que es más fácil llegar al amanecer pero por valorar ambas posibilidades.
¿Y esto que es lo que es, con barco alquilado o no?. Para mi una insensatez, para un novato con muchas ganas , pero novato 

|
Hola Moro Juan,
Como bien decía en la frase que me citas, me lo había planteado, pero si seguiste leyendo el post verías que eliminé esa idea muy pronto. No tengo intención de arriesgar lo más mínimo, pero gracias por tu opinión.
A todos los demás mil gracias una vez más por vuestros ánimos y consejos. Ya nos queda menos! Estoy todo el día pendiente de la previsión meteorológica para esos días,
Ya tengo preparada la sillita del coche para instalarla en la bañera (con cabos para sujetarla), me llevo carta en papel, navionics, he consultado los peligros de la zona (en la carta y en posts de la taberna), al menor signo de oleaje o viento fuertes nos quedamos en puerto, y una vez fuera estaremos a 2 horas y media máximo de cualquier puerto.
Se que por muchas precauciones que tome algo inesperado nos pasará, pero que vamos a hacerle...
Creo que si la meteo es buena nos lo pasaremos genial