Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 15:32
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas a todos.....
He estado el finde por Portugal y ayer con la pera he escrito a la noche y supongo que en vez de darle a enviar le ha dado a cerrar porque no veo mi mensaje por aki.....
Bueno unas bien fresquitas para todos....
En mi barco voy en modo crucero turistico.... ya no hay nada que hacer y quiero seguir manteniendo este record personal, jamas he quedado mas atras en una regata ja ja ja, he llegado a estar de penultimo pero en realidad de ultimo porque el ultimo esta atascado por algun lado que aun no ha pasado el wp1.....
Bueno la espinita se me ha quitado en la regata corta de los viernes en la que he llegado en un 6º porque llegue a la meta con el automatico pero creo que podia haber hecho un cuarto si no le doy tanto resguardo a la costa como los noctambulos que llegaron a las 3 de la madrugada....
referente de nuevo a la boreal enhorabuena para la super-regata de borneira y a todos los demas. Hay que arriesgar y yo lo he hecho en esta... que se va a hacer, podia estar con vosotros en cabeza pero he decidido estar en culo ja ja ja....
Eso si ayer he estado de nuevo en contacto con "Zig" y ya le dije que mire hacia atras cuando vaya por la calle ja ja ja
Buenos vientos y resto de regata a todos....
Citar y responder