Cita:
Originalmente publicado por ODIN
No, si ya, ya, incluido el mio, pero me parece exagerado el caso presente. Supongo que el casco de la prueba tiene una proa muy redonda.

Odin
|
A lo mejor es para bolsillos sobrados , y no para países donde los combustibles son bienes de superlujo ,,,, por eso no entendí la pregunta , y no no soy de curri soy mas de correr jeej , se me da muy mal la pesca , se me da mejor la velocidad ..... y si queremos velocidades hay que consumir ,, y si quieres curri , en vez de navegar con un motor , pues un pequeño fueraborda de 2 caballos y eso no gasta nada y te olvidas de estar sufriendo del gasto ,,, o navegas o sufres , las dos cosas son muy malas .. saludos y sin intención de polémica alguna , cada cual sabe hasta donde llega .
la respuesta de Panxut es la que mas lógica tiene y el que inicio el post sabe en lo que se mete y porque se mete , por eso sigo insistiendo , lo mejor en estos casos la vela . eso no gasta nada .. saludos
y creo que de lo que se trata es de la calidad de las colas IPS que todavía estoy esperando un buen argumento que diga el porque son malas o se rompen mucho ,,,, hablo del amigo NAFTA desaparecido en combate , bueno el que calla otorga o eso dicen ,,,