Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 19:54
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que eslora veis bien para remolcar y meter por rampa o playa?

Cita:
Originalmente publicado por rone Ver mensaje
El coche que voy a utilizar es un bmw x5 con 230cv y un peso de 2200 kilos. Lo que no se es lo que puede pesar una lancha del tipo que describo. Por ejemplo una bayliner capry 1952.

En cuanto a la utilización será en los puentes y fines de semana que pueda y luego un mes en verano. En principio no sería entrar y sacara en el mismo día ya que me buscaría un muerto en algún club de estos que me han dicho que hay y que cobran por días o un amarre de alquiler para el verano que es más tiempo.

Gracias por vuestras respuestas
Con eso tiras al agua lo que sea,,, por botar la barca tu solo, no problema si haces las cosas con calma y destreza.

No te preocupes, con ese 4x4 puedes incluso con una capcamarat con un motor de 100 cv o mas (enemoraito estoy,,,, la muy joia)

con permiso de los cofrades,,, te pongo un vídeo en el que se ve bastante claro como podrías hacerlo para botar tu solo una embarcación con una cierta eslora,,,, los otros que te pongo es para que lo evites como la peste,,,,,
Las prisas no son buenas amigas en el momento de botar una barca,,, he visto, por despiste, ver caer una barca de 650 kilos rampa abajo,,, gracias a Dios sin pillar a nadie de por medio

Sobre todo un buen remolque, mosquetón automático y si puede ser un winche eléctrico,,,, canelita en rama

Botadura sin problemas

Te aconsejo que veas el vídeo entero,,, invita a meditar

Citar y responder