Ver mensaje
Antiguo 19-09-2011, 21:12
kalifa kalifa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Corrosión en grifo de fondo. Consulta

Hola fernandom,

Una de las cosas que me doy cuenta con el barco es que no hay que alarmarse demasiado y actuar de manera precipitada, sino informarse bien y actuar según toque. La verdad es que si es un barco de primera mano a mi también me cuesta mucho creer que cometan ese error aunque por otro lado la pinta de la foto no es nada buena. Lo que tendrías que averiguar es de que materiales son el pasacascos y el grifo y ver si son compatibles. la verdad es que en la foto el grifo parece de inox, si fuese así y tu pasacascos fuese de latón, como la mayoría de los pasacascos, pues tendrías un problema serio que deberías de solucionar sustituyendo el grifo por uno de latón antes de que te coma el pasacascos. La verdad es que muy buen aspecto no tiene.

sabes si lleva alguna grasa, suciedad o sal por encima? Seria buena idea pasarle un trapo para ver si es el metAl el que tiene ese color a corrosión o es otra cosa. En Una instalación bien hecha Deberían de estar secos y con buen aspecto aunque tengan tiempo.

Espero haber ayudado

Pero vuelvo a lo del principio
Citar y responder