Querido amigo para tu informacion te dire que hace ya desgraciadamente 20 dias que se acabaron las vacaciones, nos queda el recuerdo continuo al explicarle a los amigos lo bien que lo pasamos, la verdad que nos resulto muy corta la estancia en Tunez, esperamos volver algun dia.
Cita:
Originalmente publicado por Ocell
VAMO A VE!!!! LLEGO DE MIS VACACIONES Y A PUNTO DE EMPEZAR EL CURRELE LEO ESTE POST DE LO MAS MOLESTO A LA VISTA.
Hombre amigos, eso no se hace!!!! hay que respetar al marinero de a pié, al que tiene hijos pequeños/trabajos/familia/obligaciones/pocas vacaciones.... y no puede hacer este tipo de viajes tan poco románticos. Por cierto que debe de ser aburridisimo visitar arena y arena. Ufff no me siento nada embriagado por esas fotos.
Bueno, os deseo que no os aburrais mucho y que volvais rápido a ese puerto tan fantástico como es el de Mataró con esos restaurantes y locales fantásticos, por cierto que el barco que normalmente tienes en tu proa creo que también se está aburriendo como un pinguino por no se que islas, ese también tiene familia, trabajo y obligaciones, pero le encanta pasar el rato aburrido en el mar, si es que hay cada chalado que corre por nuestras costas
Ocell
|