Discusión: Opinion veleros
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2011, 00:38
cadizsonrie cadizsonrie esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Yo soy propietario de un B34 del 2001 de 3 camarotes desde hace pocos meses y ha sido el juguete del verano, más por el estreno en la aficicón que por el barco. Pero como tú pides "mojarse" yo doy mi voto al B34, al menos el mío está muy bien conservado, o sea, pienso que ha envejecido bien, las maderas no son "plastic", la distribución de la cabina con dos tramos de asientos a cada banda con la mesa central de alas plegables, da mucho amplitud, la bañera es grande, y la mayor enrollable un gozada si antepones comodidad a velocidad. Ciñe bien y es capaz de navegar en el rumbo sin tener que tocar el timón (sin conectar el piloto, claro!) durante bastante rato al 40º-45º (hasta esa ola que te da más fuerte...) Tengo un amigo con un Oceanis 300 y después de navegar varias veces juntos me ha reconocido que el b34 está "co**nudo". Yo no le he encontrado todavía el "pero" y creo que tengo barco para rato.

Por último, yo sí creo que pueden gustarte 2 barcos a la vez, mientras los analizas y tal, pero al final debes de encontrar el "elemento diferenciador" que a ti te haga creer que el "x" es mejor opción que el "y". A partir de ahí el otro deja de ser opción y a disfrutar del elegido, que es de lo que se trata.

Un ronda por el ladrillo, tabernero!