Cita:
Originalmente publicado por -ja-
Y yo que pensaba que con la retirada de las ayudas comunitarias se plantarian amplias zonas de bosque, ahora resulta que se va sembrar hasta las cimas de las montañas.
Lo del precio del maiz y cereales ya avisaron el otro dia que se doblarian por la tele y tambien el precio de la leche, vaya plan, ¿No iba por buen camino lo de los coches hibridos?¿Donde esta el motor de agua?
Todo es una pura especulacion, este mundo esta jodido.
|
Hola ja,
¿Y me quieres decir desde hace miles de años que es lo que no funciona a base de "especulación", si por ella entendemos simplificando mucho todo el proceso, que una cosa que vale 5 la vendemos por 7 a alguien que luego la venderá por 10?
Este tipo de sistema económico era sostenible mientras fuimos solo unos cuantos los que nos beneficiábamos de ello (muchas veces a costa del resto de la Humanidad e ignorándola consciente o inconscientemente).
Ahora ellos ejercen su legitimo derecho a querer jugar a lo mismo y por más que busquemos soluciones yo creo que sinceramente .... "la vaca no dá para tanto".
El problema energético es la punta del iceberg de un problema mucho mayor.
Es un problema de escala de valores a nivel global.
Y si no cambiamos esos valores ... pues a seguir y a ver por donde revienta la cosa.
Saludos
rom
demagogicamente apocalíptico