20-09-2011, 14:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
|
Re: Las compañias nos empujan hacia el Pirateo
Cita:
Originalmente publicado por pedrola
Buenas a todos.
No entiendo la postura de garmin, ya que otras empresas muy afectadas por la piratería, en mi caso las que se dedican al cálculo de estructuras, que es mi campo, en el caso de que te roben la pastilla de seguridad del programa, ya que lo puedes instalar con el CD en todos los oredenadores que quieras, pero solo funciona en el que tenga la pastilla de seguridad, con la denuncia por robo es suficiente, te mandan una copia por correo, eso, si, te cobran por el material (precio casi simbólico).
En mi caso, se me estropeó una vez la llave de seguridad y me la cambiaron sin el mas mínimo costo, ni siquiera el material.
Si tienes la licencia, la tarjeta se vincula a una licencia y un soporte, con lo que no hay posibilidad de fraude por tu parte (salvo pirateo que no es tu caso)
No entiendo a Garmin, creo que es símplemente un problema del que atendió el correo.
Se me ocurre que mandes por correo copia de la denuncia del robo
Un saludo a todos y suerte
Pedrola
|
Creo que no tienes razón, Garmin no tiene responsabilidad por robo, diferente es que la tarjeta se joda que seguro que te la cambian, los responsables de los robos son las compañias de seguro (si se tienen) no los fabricantes.
No me imagino a nadie en el Corte Ingles pidiendo un televisor porque le han robado el que compro la semana pasada. (Si no tiene seguro)

Editado por Islanautica en 20-09-2011 a las 14:31.
|