Cita:
Originalmente publicado por Choquero
El amigo N Efta no está desaparecido en combate, está atendiendo cuestiones menos triviales que tener que justificarse ante alguien en concreto en un lugar donde todo el mundo le conoce de hace mucho tiempo.
Si relees lo escrito, habla de su experiencia con esas colas, al igual que tu has hablado de la tuya. La diferencia es que tu arremetes contra él por opinar distinto (por haber tenido distinta experiencia). Sinceramente, no creo que se moleste en contestarte, ni creo que nadie entienda tu animadversión contra un cofrade que ha solucionado muchísimos problemas a mucha gente de esta Taberna, tanto de forma virtual dando consejos e instrucciones, como presencialmente, en vivo y en directo.
Aquí hay gente que se limita a ser un Nick en un Foro de Internet, pero hay otra gran cantidad de PERSONAS con nombre y apellidos que se conocen, intercambian experiencias, navegadas, reuniones de fin de semana, flotillas, KDDs... en fin, que sienten esto como algo más que un lugar donde hacer florecer su ego o su afán de protagonismo. Hay mucho altruismo detrás de la marca "La Taberna del Puerto", y somos muchísimos los que nos hemos beneficiado de ello, muchas personas y también, mucha gente.
Anda, apúntate a la KDD de Sevilla y sabrás de lo que estoy hablando.

|
Choquero , se donde sobro y donde no soy bienvenido , no hace falta que seas tan diplomatico ,,,,solo con ver los agradecimientos que dan cuando me ponen verde jejejejejej .... como tu dices somos nicks , nada mas , y mas yo que por el echo de no opinar como la mayoria , pues es normal que se tiren o me ataquen en masa , eso es supervivencia y lo entiendo , pero estoy acostumbrado a ese tipo de supervivencias , yo solo espero un buen argumento de por que son malas las IPS ,,,,,, nada mas
que argumente algo no es menospreciarlo, insultarlo y mucho menos querer protagonismo , el ya lo tiene aqui y de sobra , por ese motivo me gustaria que él solito sin que lo defiendan ya que creo se afeita solo , que diga con argumentos por donde se rompen , o porque son malas , nada mas es mucho pedir??????? o tengo que pensar que como dice el dicho el que calla otorga
te agradezco que me invites a la QDD , pero si aquí se me tiran al cuello jejejej , imagínate en persona ,,, soy loko pero no como cristales , y menos meterme en un nido de avispas ... gracias , la semana que viene estoy en Suecia , mas concretamente en la fabrica Volvo y te soy sincero me gustaría llevar ese argumento para poder discutirlo directamente con el que diseño esa cola ya que a parte de ser un tío que sabe lo suyo , hace sus vacaciones en mi casa , y si alguien podría llegar a despejar dudas , pues seria yo y no me tiro flores sino mas bien quiero que veas la intención de ayudar , la parte positiva noo la negativa que muchos sacan de contexto......
después marcho a florida a pasarme el invierno de España que nunca me ha gustado , porque España no esta abierta al mar , la náutica se muere en invierno . bueno que te voy a contar a ti ........... asi que te aseguro que no es nada personal con Nafta al contrario me interesa que argumente y de claramente donde fallan , donde se rompen , donde dice el que son malas ...... ahora si solo habla por hablar , entiendo que tu le salgas a despejar el campo . ya que solo argumento algo de oídas y que casi seguro ni toco ni desmonto nada , pero dejo ahi en la duda hasta que él solito lo aclare ... o ojala siga ayudando a todo el mundo eso demuestra que es una buena persona . saludos y estoy a tu disposición para lo que quieras , aunque se que no se me mira muy bien por estos lares .... saludos