Discusión: Rodman 41 IPS
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2011, 15:46
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes

.....[quote=Cabezatrueno;1133734]A lo mejor es para bolsillos sobrados , y no para países donde los combustibles son bienes de superlujo ,,,, por eso no entendí la pregunta , y no no soy de curri soy mas de correr jeej , se me da muy mal la pesca , se me da mejor la velocidad ..... y si queremos velocidades hay que consumir ,, y si quieres curri , en vez de navegar con un motor , pues un pequeño fueraborda de 2 caballos y eso no gasta nada y te olvidas de estar sufriendo del gasto ,,, o navegas o sufres , las dos cosas son muy malas .. saludos y sin intención de polémica alguna , cada cual sabe hasta donde llega .

Poco antes de escribir estas líneas, oía por la radio de mi automóvil que una conocida y adinerada condesa mantiene la calefacción apagada en las partes de palacio que no utiliza. Cabezatrueno, no creo que sea cuestión de tener dinero o sufrir más o menos, si no de desplazarte con tu barco a la velocidad que te venga en gana. Para qué 30 Kn...o 25....o 18... o.....si no vas a ningún lugar ni te persigue nadie, aunque para gustos...entiendo que haya gente que le pone ir con una Cigarrette a 55 Kn. a mi me pone más ir en el fly o en la espaciosa y cómoda bañera a 5 o 6 nuditos, con pilóto automatico y en buena compañía dejándome llevar y si es con un solo motor....mejor. Obviamente con un fueraborda y 2 CV como tu dices, no es exactamente lo mismo. Pero como te he dicho, para gustos...

Odin
Citar y responder