Re: Las compañias nos empujan hacia el Pirateo
Cafelito con ron pa la parroquia, pa ir entonando a estas horas post-siesta
Veamos, el tema que nos ocupa, es un tema claramente especificado en cualquier condicionado general de licencia de uso y garantía del producto (también llamado EULA en Inglés). Garmin como cualquier proveedor de hardware y/u/o software en su EULA garantizan el producto que te venden, su funcionalidad y su correcta operatividad, y en caso de malfunción o defecto oculto, se comprometen a su sustitución sin cargo alguno (en algunos casos con el cargo de los portes), siempre y cuando se demuestre que dicho error o avería no se ha producido por el mal uso del producto en cuestión. NO GARANTIZAN NADA EN CASO DE ROBO, O EXTRAVIO DEL PRODUCTO. Esto debe de hacerlo tu compañía aseguradora previa presentación de denuncia del robo. En el caso de las pastillas-llaves de software (tipo Autocad, Presto, etc, etc, ) que citaba algún parroquiano en su respuesta, estas son cambiadas gratuitamente cuando se han averiado, su hardware, o su software se ha corrompido. NO PORQUE TE LA HAYAN ROBADO, y si lo hacen, es sencillamente por que a ellos les da la gana.
Y me jode tener que darles la razón, dada mi afición al software libre, pero en este caso, llevan "mas razón que un santo", y les ampara la ley, y el EULA que el cliente a aceptado-asumido en el momento de la compra.
Hay quien en sus respuestas ha posteado ejemplos graciosos, pero llenos de razón, ¿o acaso cuando algún "manguis" te sirla el iphone, vas a tu tienda AppleStore (pongamos el caso) y te dan otro "ifonfor" de "gañote"? y quien dice Apple dice nokia.
SEAMOS SERIOS, señores... que ya somos mayorcitos
tabernero, otra ronda de carajillos con palido añejo porfaplis
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|