Ver mensaje
Antiguo 20-09-2011, 21:42
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
traver bonitas capturas,en una foto hay una cosa que me ha llamado la atencion y es tu gorra je,je esa que pone rapala en fusia,que es un pescador sin su gorra,puedo saber donde la has comprado?
Fue un regalo de un buen amigo,,, esa es LA gorra jajaja,,, en cualquier tienda grande de pesca o bueno que tengan articulos Rapala supongo que te la podrían llegar a conseguir,,, creo que en principio Rapala las regala,,, después esta el que la vende y el que las regala.... yo creo que solo tengo unas 17 gorras de pesca

Barbaroja, entretenida jornada de pesca tuviste.

Cañonero,,,, gracias compañero hace ya unos añitos que entiendo la pesca de otra manera muy distinta que al principo,,, yo si me llevo pescado a casa,,,tampoco soy un obseso del captura y suelta,,,, pero puedo decir sin temblar que mis compañeros de pesca y yo, indultamos muchisismo mas de lo que se viene a cenar.
Además un alevin,,, por Dios eso es sagrado,,,ya crecerá ya,,, ya nos volveremos a ver las caras,,,, quizás la próxima gane el,,,o quizás yo.
Primero es una cuestión de respeto por la captura,,,segunda sentido común,,, matar un pez de 400 gramos,,, cuando llegan a pesar 500 kilos es una barbaridad,,, con todo el respeto del mundo al que no pine igual,, quede claro.

Citar y responder