Cita:
Originalmente publicado por 8lunares
 Mar y Lunaaaaaa!!!!! Marinera y Celestina!!!!!! 
Este foro ya no es ...lo que era!!!!!! 
Oh Capitan mi Capitan!!!!!!! Si te gusta que te diga gennaker....Qué harás cuando te diga...... spinnnnnnnnnakkkeerrrrrrr!!!!!
Claro...que del tangón ...ni hablamos....Este todavía no es mi amigo...Estoy aprendiendo la proa de un precioso First 40....y cuando ese patron dice...SPI!!!! a mi me entran los sudores.....de la muerte!!!!! Y no es de pasión!!!!  
Tengo más de 8 lunares....éstos son el aperitivo....
De cuartos????? Los traseros bien    ... Y de barcos...voy donde haga falta tripulante...que no tripusol!!!!
Y si tu me dices...ven...lo dejo todo
  .....
|
Ayyyyyy, spinnnnnnaaaaaaaaakkkkkkeeerrrrrrr nooooo, por favorrrrrrr, noooooo, así noooo, no, no, grrrrrrrrrrrrrrr....bueno sí, sííí, síííííííííííííííí, sííííííííííííííííííííííííííííí
yastá!!!!
Que yastá!!!!
Uffffff
y.... del tangón casi mejor no hablamos eh!!!!!! Que eso tiene pinta de hacer pupita duodenal. Lo dejamos para otro día ehhh!!!
Y lo de los cuartos traseros... casi como que me lo creo... aunque con cierto escepticismo que me lleva a plantear, al igual que Santo Tomas, que si no lo veo, o mejor dicho, si no lo toco... ummmm tendré mis dudas al respecto. Que me da que eres poco objetiva

y en los tiempos que corren uno no puede fiarse y mucho menos de aguerridas piratonas cojas y tuertas

Y churriiiii, que si tu me dices ven... lo dejo toooooooooodooooo!!!!
E un mondo difficile