Re: Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion
Hola Daniel_in, el mes que viene tenemos previsto hacer otro SEMINARIO EN VALENCIA -pobla de farnals ( aún no está decidida la fecha) .... Y ESTA VEZ INTENSIVO ( Integral) todo el día.
Pienso que hay una carencia increíble de gente preparada en Prevención y reparación de Hidrólisis...
Piensa que la situación actual es trágica y escandalosa, en dos años y medio, prácticamente no me he encontrado ningun barco, sin Hidrólisis. ¡ Ninguno !
Estoy preparando las estadísticas de las Inspecciones de todo este tiempo...
El 70% son Hidrólisis Superficiales Intensivas, que son provocadas en Varadero... ¡¡ Horroroso !!
Y no he encontrado ninguna prevención-reparación ( hasta el momento) que no devenga en Repetitiva, y a peor...
Los que habeís venidos a mis Seminarios, sois testigos de que no exagero...
Te invito a que no te pierdas el Seminario Integral próximo en Valencia, donde todo es visual ... Porque no tiene desperdicio...
Cuando queraís lo montamos... UN CURSO DE FORMACION EN VALENCIA, Seguramente... del próximo Seminario de Valencia saldrán compañeros de Valencia para montarlo...
Estuve al principio del Verano, buscando para Santiago ( un abogado de Sevilla ) barcos, el me enviaba fotos y me decia donde estaba , y algunos los iba a ver, y a otros ni hacia falta...
Le miré unos 15 barcos ... Y la verdad... Ni uno... Así de fuerte...
En fin... El tema empieza a moverse... La gota de aceite se expande... Pero va muy lento todo... Y mientras tanto ... Mucha afición que se muere, que renuncia, que no compra, que no vende... ¡¡ Un desastre !!
Hay que cambiar el Paradigma, ¡ lo cambiaremos, pero necesito vuestra ayuda... !
A mi en esta guerra, me quedan dos o tres velitas... y HAY MUCHA INERCIA , MUCHA DESINFORMACION de los armadores, y muchos intereses creados...
A veces me encuentro con profesionales con las tres "C", que se me quejan de que les ataco...
Y yo le digo que no... Que si mejoramos la náutica ...será bueno para todos... Especialmente para la Afición Náutica y Náutica de este Pais... Ganaremos todos...
Bueno... en fin...
Un abrazo a todos.
|