Discusión: Rodman 41 IPS
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2011, 11:12
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cabezatrueno, creo que leemos cosas dsitintas o las entendemos de distinta manera.
A NEfta no le gustan las colas por su mala experiencia, cosa normal, a ti en cambio, te encantan, cosa que igualmente veo normal. A mi me dan un poco de miedo, veo más protegida mi hélice con el montaje tradicional, protegida por su codaste y con la quilla corrida que gasta mi barco. Llevar las hélices apuntando a proa sin nada por delante debe de ser mucho más eficaz, pero también más "peligroso", más desde la óptica de mi zona de navegación, que en cuanto te alejas dos millas de la costa, tienes un laberinto de palangres y redes que esquivar. A finales de Julio, me comí una madeja de cabo con mi hélice al ir a amarrarme a mi boya. Si me hubiese pasado con una IPS, seguro que hubiese acabado en catástrofe. Claro que si pensamos así, aún iríamos a remo, y seguramente no saldríamos de casa para evitar que nos cayese encima alguna maceta.
En fin, que no veas persecuciones personales, es que nos gusta discutir sin descalificar al contrario y sin llegar al insulto personal o al menoscabo de quien argumenta en contra, y reconócelo, un pelín si te has pasado con el amigo Nefta.
Un saludo y a ver si te vemos por Sevilla el 15 de Octubre, te garantizo que harás muy buenos amigos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder