Discusión: Rodman 41 IPS
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2011, 11:37
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes

Choquero . agradezco que hayas defendido tus ideas con argumento , me parecen correctos y aceptable tu opinión con als colas , cada uno creo yo tiene que tener claro que es lo que lleva , le gusta o puede darse el lujo de tener , y con esto no ofendo a nadie , porque a mi también me gustaría tener un ferrari pero mi bolsillo llega para un turismo que me da mucha mas utilidad , mucha gente se ofende y mas en España cuando les dices que su bolsillo no esta para una cosa u otra , y eso no es ofenderle , sino aconsejar que compre algo que es para su economía , el porque se ofende la gente por decirle que no esta a un nivel o para tener tal o cual barco ?????? o es un delito decir que no se puede o mejor dicho no puedo costearme esas colas , barco o coche ,,, por eso no deja de ser persona , pero el estatus aquí lo llevan con mucho celo , eso me di cuenta ... cada uno navega con lo que puede y no por eso se es mas o se es menos ,,,,,,,,,,...

ahora te tema Nefta ,,,,, yo doy mis argumentos positivos de las colas IPS , se muy bien donde fallan y porque fallan , el estar en contacto con ellas me lleva a investigar el porque la gente tienen malas opiniones , y no ofendo cuando pido argumentos y en vez de argumentos te sueltan pues lo que ha pasado , marean la perdiz , solo le he contestado a sus respuestas , que fueron muy directas y no diplomáticas , pues a lo mejor en eso no soy buen político ....

solo espero una cosa sus argumentos , mientras no hable , ni diga nada , estará otorgando mas mis dudas de sus teorías , la mejor manera de defenderse es dar un buen argumento , diciendo donde y si sabe el porque o lo que ve mal , como tu has dicho que navegas por zonas muy peligrosas , pues es un tema a tener en cuenta a la hora de comprar esas colas o barco que lleve ese tipo de colas , pero decir así porque si , porque me lo dijeron o porque estuvo 10 años con una marca , eso no se sostiene con nada , y mas si te dicen o se dan cuenta de que no sabes de lo que hablas , pero repito , estoy en espera para cambiar mi opinión profesional con el amigo Nefta que no dudo que sepa lo suyo y mas , que es buena persona no hay duda , y como es todo eso , el admitir que esta equivocado seria aun mas noble en su persona y al cofrade que inicio este post le seria de gran ayuda el tener opiniones concretas , justas , sean buenas o malas . no crees ? saludos ....... y perdonar por el tocho pero no se resumir ......
Citar y responder