Ver mensaje
Antiguo 21-09-2011, 14:19
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Dificil encontrar catamaranes por el cantabrico

Hola Raul, te escribo desde las Rias Baixas, aunque soy de Zarautz..., cosas de la vida! Soy feliz armador de un Tiki 21 como saben ya algunos cofrades de LTP. Quizás no sea lo que tú buscas, pero es un barco fácil de llevar, de mantener y muy, muy marinero. Claro no tiene las comodidades de un barco de un 8-9 metros, pero ya monto una tienda Quechua en la plataforma cuando quiero dormir con mi almiranta (amarrado o fondeado, claro; hay fotos...) y con un camping-gas me arreglo para hacerme el cafe de la mañana. Tengo tambien un w.c. químico del Lidl (40-50 €?)..., y a correr!
Te cuento todo esto porque en Barcelona hay uno, modelo cookie, mejor que el mío, que lo venden pero creo que sin motor, por menos de 6.000 €. Lo puedes llevar a tu puerto con tu coche, creo que tambien va con el remolque incluido. Yo lo hice así en su momento. Lo compré en Asturias y me lo traje de un tirón hasta Vigo una tarde, con un coche normalito. Te pongo el enlace de la venta del que está en Barna:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...655574569.html
Si quieres cualquier aclaración, opinión del barco, o cualquier otra cosa que te pueda ayudar, me pones un privado, aunque tambien "entro" en la taberna del puerto casi todos los días.
Ah!, y que sean unos txakolis . Agur.
Citar y responder