21-09-2011, 16:18
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Grifo de fondo en cola Saildrive
Cita:
Originalmente publicado por Nonsei
Gracias por las sugerencias Sumeke,
Y al estar el grifo abierto no se me irá la vaselina líquida por la toma de agua?  .

|
La vaselina es menos densa que el agua, la dilución siempre se quedara arriba, pero échale bastante,
Cita:
Originalmente publicado por ManuManitas
En mi caso el grifo de fondo es tal y com aparece en la tu foto. No me he atrevido a desmontar el pasador y quitar la maneta para intentar lubricar lo que se pueda por fuera, por miedo a que al estar el barco en el agua la espiga (de plástico supongo que naylon o similar) que acciona la maneta pueda moverse de su sitio, pero por lo que comentas deduzco que no hay peligro de que se "cuele" y caiga hacia abajo, ¿es así?.

|
Te iba contestar antes, pues tenía previsto ir a bordo para confirmártelo, pero no he podido. Si no recuerdo mal, al quitar la maneta, te encuentras un bulon rectangular de teflón, y este entra en el cuerpo de la llave que es metálico, de ninguna manera se puede caer, pues esta encastrado dentro, hasta el punto que incluso con una llave fija puedes moverlo, para abrir.