Ver mensaje
Antiguo 21-09-2011, 17:02
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: bateria que se calienta

espero que no sea eso. las otras baterias son libres de mantenimiento pero no pone nada especial.
despues de darle mil vueltas creo que lo he solucionado de la manera mas tonta. he cambiado las posiciones de las baterias, pensando que igual era cosa del cableado, y ya no se enciende el chivato ese, cargando correctamente. curiosamente tampoco se enciende en la bateria vieja que he puesto donde la nueva (recalco que estan independientes)

y ahora el misterio numero dos, los cables que creo que son para el sensor de temperatura (al desconectarlo se apagaba)
estos cablecillos van a los bornes, pero con una disposicion de lo mas extraña e incomprensible para mi : salen un par por cada borne positivo. uno de ellos, el positivo, desaparece en un tubo y se supone que ira al cargador, pero el negativo, va a un borne negativo! de otra bateria, o de la misma, segun le dio al instalador en ese momento. es decir, que borne positivo y negativo van unidos por un fino cable. como puede ser? porque no salen chispas?? si lo quito y me quedo sin sensores de temperatura, que pasaria? no lo toque en su momento porque parece una instalacion bastante profesional y sobre todo porque funciona sin problemas, pero me gustaria entender este cableado tan antinatural
Citar y responder