Re: ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!!
Pues yo tuve "el placer" de verlo por "españa directo", y es que la cobertura que le han dado al tema, no tiene nombre!!!
Se comentó, que en el momento en que finalmente se capturó, se habian dado por concluidos los trabajos por el dia, pero como el escualo se volvió a acercar, pues aprovecharon la oportunidad, de ahí quizas que no llevaran neopreno, y sus heridas se llevaron de recuerdo....
Como a vosotros, me pareció vergonzosa, cutre, diria yo, la forma de capturarlo, pero hay algunas cosas que me cuestan de entender...
Que hacia la playa llena de gente? porque segun comentaron, en el momento en que los "biologos" se metieron en el agua a por el animal, la gente, incluidos niños también se metieron porque querian tocarlo.
Quién ha dirigido la operación de marqueting del aquarium de barcelona, porque vamos, les ha salido redonda...ya estoy viendo como dentro de poco y tras una cuarentena la noticia va a ser que ya han trasladado al tiburon, al que seguro bautizan como "TARRACO" o algo por el estilo, al tanque principal, y entonces empezarà el desfile de curiosos...
y yo me pregunto.... midió y peso la verdemerita al ejemplar? les pidieron las licencias de pesca? porque vamos, me pillan a mi que me llevo un par de plumeros de unas rocas para meterlos en el acuario de casa y se me cae el pelo... a claro... se me olvidaba... es que este "asesino de la profundidades" se habia vuelto tan peligroso para la gente, que lo que han hecho es un favor a la sociedad...
que pena, pobre animalito... no sabe lo que le espera....
|