Cita:
Originalmente publicado por samyuti
Primero ronda para todos con una racion de raones  .Curioseando por Ebay he visto esta maquinita para empatillar los anzuelos,alguno de vosotros la ha probado y me puede dar consejo de si es interesante  .Ya se que es mas facil aprender ha hacerlo pero lo de los nudos en general no es lo mio.Un saludo
|
Hola Cofrade,
Yo he comprado algunas cosillas en Ebay y siempre he evitado comprar nada de fuera de Europa por varias razones, en tu caso la maquinita esta en Hong Kong y tienes que pagar en dolares australianos=precio de venta
mas comisiones de cambio; El precio de los portes es absolutamente bestial ( añadele a ellos tambien las susodichas comisiones de cambio);
Tardara varios meses en llegarte a tu casa.
Si todo lo anterior lo comparas a la misma maquinita comprada por ti en una tienda por unos 20 €, teniendola en el mismo momento de la compra, no vale para nada la de Ebay.
Si todo lo anterior lo comparas a un nudo hecho por ti, que es de una sencillez abrumadora si te lo enseña alguien que sepa hacerlo bien (es mas facil que el andar) la diferencia es aun mas a tu favor.
Te aseguro que todavia, en todos los años que llevo pescando, no he perdido un pez por un anzuelo empatillado por mi, de hecho no compro nunca un anzuelo montado.
Saludos y .... cafe