Ver mensaje
Antiguo 21-08-2007, 09:01
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien conoce esta maquinita

Cita:
Originalmente publicado por samyuti Ver mensaje
Primero ronda para todos con una racion de raones .Curioseando por Ebay he visto esta maquinita para empatillar los anzuelos,alguno de vosotros la ha probado y me puede dar consejo de si es interesante .Ya se que es mas facil aprender ha hacerlo pero lo de los nudos en general no es lo mio.Un saludo
Hola Cofrade,

Yo he comprado algunas cosillas en Ebay y siempre he evitado comprar nada de fuera de Europa por varias razones, en tu caso la maquinita esta en Hong Kong y tienes que pagar en dolares australianos=precio de venta
mas comisiones de cambio; El precio de los portes es absolutamente bestial ( añadele a ellos tambien las susodichas comisiones de cambio);
Tardara varios meses en llegarte a tu casa.

Si todo lo anterior lo comparas a la misma maquinita comprada por ti en una tienda por unos 20 €, teniendola en el mismo momento de la compra, no vale para nada la de Ebay.

Si todo lo anterior lo comparas a un nudo hecho por ti, que es de una sencillez abrumadora si te lo enseña alguien que sepa hacerlo bien (es mas facil que el andar) la diferencia es aun mas a tu favor.

Te aseguro que todavia, en todos los años que llevo pescando, no he perdido un pez por un anzuelo empatillado por mi, de hecho no compro nunca un anzuelo montado.

Saludos y .... cafe

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder