Discusión: Rodman 41 IPS
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2011, 21:31
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno Ver mensaje
Hola Golden dreams , eso es un buen argumento y se de lo que hablas . conozco muchos casos de enredos de envoltorios de palets , plásticos inmensos o redes que te las comes con las IPS , con los ejes y con todo lo que este por debajo del agua , pero claro las IPS están mas expuestas , es una contra ,si , pero eso en florida lo hemos conseguido prevenir y de momento solucionado , todas estas cosas nos interesan , tu has dicho algo en concreto y eso es un buen argumento ...

Volvo tiene los informes y los he visto y se esta estudiando el adaptar un protector de las hélices ( que ya lo hemos probado y esta en unos 13 barcos ) para que en caso de colisión no sea de frente total sino que al mismo protector haga que la cola suba el objeto , plásticos y redes , y pasarlo por encima y ocasionar los mínimos desperfectos y sera adaptable a todas las IPS , , en esto se esta trabajando y veras resultados a finales de año....... .. gracias saludos ..
Hola Cabezatrueno,

Cierto que todas o casi todas las propulsiones pueden sufrir enrredos, (las turbinas es casi imposible) aunque las IPS se llevan la palma como se ha visto. Como en USA hay mas IPS pues es donde suena primero la alarma.

Gracias por la info y me alegra que Volvo este trabajando en ello porque para mi ese es el gran problema de las IPS que ZEUS ha sabido solucionar con la propulsion "clasica", aunque las IPS den mejores prestaciones, cosa que desconozco pero no dudo porque realmente rompen con todo lo conocido hasta hora en propulsion.

Se me hace dificil "visualizar" con el volumen y sistema de las colas el como debe ser el protector, haber si nos ilustras y nos enseñas algo.

Por cierto y como anecdota, en la fabrica que fundo Mr Edvard Hubendick a mi lo que mas me llamo la atencion mas que su tecnologia, fue lo que hacian los empleados de la factoria cuando llegaban por la mañana, los que llegaban temprano aparcaban en las zonas alejadas del parking para que los que llegaban tarde pudieran aparcar cerca de las entradas e incorporarse antes a sus puestos de trabajo , alucinante e inpensable en otros paises

Saludos

Editado por Xavier Vila en 21-09-2011 a las 21:35.
Citar y responder