Ver mensaje
Antiguo 21-09-2011, 22:20
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, pues se acabó.. , esta noche a dormir a pierna suelta sin preocupaciones.

Enhorabuena Balea por ese merecido 8º puesto a escasos 10 minutos del primero , igualmente a Urania por esos poco mas de 20 minutos a la cabeza Impresionante la carrera de ambos.

Yo por mi parte muy satisfecho. Ese puesto 70 es 20 puestos mejor que el logrado en la Boreal 1 y encima no ha habido ni dos horas con el primero....

Evaluando llego a la conclusión de que no han sido muy provechosas esas dos paradas de aprovisionamiento que he hecho y que encima me han fastidiado el presupuesto al tener que reponer dos quillas

Pues nada, yo no podré volver a competir hasta la Vlm Ocean Race del 5 de noviembre. Y eso si logro organizarme porque el mismo dia quiero partir en la regata, ver la salida de la Volvo Ocena Race en Alicante y estar en el Salón Naútico de Barcelona Alguien me dice como lograrlo? Me parece que va ser más difícil que sortear los vientos del Cabo de Hornos...

Para los que seguis en ruta, buenas guardias y mejores vientos. Para los que os quedais en el patalán, felices sueños. Y para todos que las regatas que sigan sean tan amenas como esta.

Hoy pago yo unas rondas para todos
Citar y responder