Ver mensaje
Antiguo 21-08-2007, 11:48
Robin Robin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!!

Sin palabras... Llevo buceando muchos años y, afortunadamente, he podido experimentar el placer de bucear con tiburones. Siempre me han gustado estas "terribles" fieras del mar que, curiosamente, jamás me atacaron (bueno, otro cantar es el tibrón blanco, tigre, toro y oceánico que son las 4 especies consideradas potencialmente peligrosas para el hombre) Bueno, sólo deciros que la forma de capturar al escualo me pareció patética y claro, así dañaron al animal. Efectivamente, como apuntaba Chifle es un tiburón gris. Se les puede ver en profundidades en torno a los 30 - 40 metros y en canales donde hay mucha corriente ya que es donde encuentran alimento.
Los valientes captores resultaron heridos por... inútiles? patanes? Estos depredadores de bellotas se deberían dedicar a otra cosa. No sé si han oído hablar de los dardos tranquilizantes, claro que con la tecnología de la que han hecho gala habrían ahogado al pobre tibu. En fin, que en las costas de Tarragona la gente puede bañarse tranquila ya que han capturado a esta "peligrosa" especie de tiburón. Lo que no sé es como no llegó una patrulla de la Guardia Viril y se lió a tiros...
Citar y responder