Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones. Ahora reflexionando y tras hablar con un amigo, bien mirao no está tan mal, puesto que creo que son los únicos que hacen trabajos de este tipo en Almería, con lo cual, el transporte a cualquier otro lao ya me alargaría la espera e igualaría los precios.
Dispongo de un buen génova pal barco que tengo, y está bien, algo grande, eso si, lo único estropeado son los cantos (baluma, yaaaa).
Los anteriores propietarios lo pusieron poco antes de ponerlo en venta, y se ha tirao un par de añitos ahí sin usar enrollao y dándole el sol, así que la banda solar no sólo me protegerá el génova sino que creo que además reforzará ese desgaste.
La verdad es que me hago un lío cada vez que tengo que tomar una decisión, y eso de regatear precios me da mucho palo, creo que son profesionales y avisan antes de coser, si me parece bien bien y si no... pues no me atrevo a decirle que me rebaje puffff
Pero bueno, al menos me he permitido el lujo de meterles prisa e intentarán tenerlo listo la semana que viene, o sea que rápidos van a ser