Ver mensaje
Antiguo 22-09-2011, 11:17
ficojg ficojg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Las compañias nos empujan hacia el Pirateo

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Auqnue me duele decirlo, Garmin tiene razón, ya que te han robado el soporte y la licencia, dicho de otro modo, la tarjeta que ye han robado es usable en otro plotter, otra historia sería que se te hubiese estropeado la tarjeta estando fuera de garantía.
Perdona pero la tarjeta no se puede usar en otro soporte, ya la probé en su día en el GPSMap 720s de mi hermano y no funcionó, el caso es que ahora he probado la copia que hizo mi hermano nada más comprar el cacharro en mi 421s y si funciona, ¿por qué? no lo se, pero me imagino que la de mi hermano tiene algún otro código o es algo más antigua, meses, y en las nuevas se genera el código de validación a través de la identificación única del hardware más la identificación del dispositivo tras su primer uso, más la identidicación única del software (licencia única de uso)

El caso es que ya he solucionado el tema de esa manera, copiando la de mi hermano, la solución de Garmin no es la mejor para fidelizar clientes desde mi punto de vista, no les cuesta nada comprobar mi licencia y así poder desbloquear una nueva tarjeta.

Pero bueno ellos sabrán, lo que está claro es que se tarda menos en buscar una cartografía pirata , y es más barato una tarjeta de 1Gb (las dan con las pipas), que andar explicandoles, pidiendoles...., si es necesario denuncias, burocracia y oficina del consumidor..., cosas que no valen para nada en este país.

Por eso digo que fomentan el pirateo. Cervezas para todos!!!
Citar y responder