Cita:
Originalmente publicado por malamar
Pues como con las espectaculares fotos siempre de Classic Boat; un buen fotografo que ha acumulado un bagaje de experiencia de su especifidad tematica, haciendo del orden de 300 fotos por reportaje; para ese trote corto dia si y otro tambien el equipo debe de estar en consonancia...y antes (como ahora tambien) los profesionales no se fiaban para su ganapan mas alla de dos o tres marcas de absoluta y probada solvencia, aunque para un par de fotos al mes..casi cualquier camara es buena !
Con el formato 4/3 pienso en aquello que dicen los Ingleses de una novedosa implementacion de algo que al final, bien visto y ponderado, no deja de ser algo "mas de lo mismo", a better mousetrap..
Los de Marketing de las grandes Firmas arguyen que lo que limita las ventas de mas equipos DSLR al gran publico es la conspicuidad de los mismos..pues yastá..se hacen mas pequeños, pero solo un poco, que un buen zoom no te lo guardas en el bolsillo de la camisa, y ademas siempre es preferible un cierto tamaño para el comfort del trabajo de afotacion. Para todo lo demas, y para llevar una camara siempre encima, compactas o bridge de calidad que las hay suficientemente buenas..

|
Malamar, non capisci niente.....
Ej zoy mu burro yo. Lo que está claro es que parecen todas del mismo barco el mismo dia y a la misma hora, no se si me explico bien, que lo veo muy difícil conseguir ese color común en todos los barcos.....