Cita:
Originalmente publicado por rom
Si. Y en la esquina de mi calle también hay un local con un letrero en neón rojo que pone "Masajes" y...., bueno, si, también hacen masajes.
Lo siento. No puedo dedicar a estos temas el tiempo que me gustaría.
Igual a la noche.
Pero discrepo totalmente de que el sacrosanto término "democracia" tenga el significado que se le pretende dar.

|
Vamos Rom, tienes que ser algo más objetivo !
Tu estas cabreado desde un punto de vista social por todo lo que está pasando aquí y en Grecia, igual que todos nosotros dicho sea de paso.
Pero este problemon lo han generado entre un grupo de políticos irresponsables y con casi nula preparación para lo que se avecinaba, contra un grupo de especuladores muy bien preparados y con un objetivo muy claro: hacer pasta a costa de la desgracia ajena
La combinación de esto es demoledora.
Mi conclusión es que no todo el mundo vale para cualquier puesto y mucho menos para lidiar y luchar contra gente muy muy preparada...... esto que parece una obviedad en otras latitudes, aquí no lo es tanto donde cualquiera puede tomar decisiones sobre temas de los que no tiene ni idea, ni de que se tratan ni de sus repercusiones....
Esto está siendo una merienda de negros y una gran desgracia. Si quieres buscar culpables no los busques en el sistema (que también), búscalos en un grupo muy reducido de políticos con nula preparación, y nula experiencia.
Recuerdas la frase de alguien diciéndole a alguien:
¿Oye, a quien llamas tu cuando quieres hablar con los mercados ?
Aquí te dejo otra "perla" de un marido atontado diciendole algo a su mujer:
"Querida, no te imaginas de la cantidad de personas que podria desempeñar el cargo de presidente de un pais"
Y claro, luego nos echamos a llorar......