Cita:
Originalmente publicado por argonauta3
Hola, bueno....
1º) AL problema del "agarre" , lo traté de solucionar buscando ayuda en varias Industrias químicas.... Y de regalar libros a diestro-siniestro, pude entablar una colaboración con Valentine, que y aunque no tienen una división específica de Náutica Deportiva, si tiene pinturas especiales para grandes mercantes, molinos de viento, etc.... o SEA con grandes exigencias de DURABILIDAD en condiciones ambientales extremas, a la INTEMPERIE MARINA y sometidos ( BARCOS y palas DE MOLINO) A torsiones y trabajo constante....
Un abrazo.
|
con respecto a esas pinturas yo las llevo usando desde hace 4 años en los barcos y desde hace 10 en los molinos, y la verdad es que doy fe de que son resistentes y durables el unico problema que le veo es que tienen muy poco brillo pero en dureza de lo mejor que he visto normalmente cuando se roza un barco contra un pantalan en el barco se puede apreciar un buen marcado pues con esta pintura mi embarcacion estubo frotandose contra el pantalan y lo unico que pude apreciar es un poco de perdida de brillo, yo la he usado porque me salia economica (gratis) por usarse una vez cerrarse mal el secante y todo el secante se seco quedando un bloque en cambio la pintura estaba perfecta, me la lleve compre en ebay unos botes de secante de otra marca de pinturas y funciona de perlas, llevo pintado 4 barcos con ella y ninguno tuvo ningun problema, otro pero que tiene es el colo que era gris tirando a blanco, yo le añadi un tinte universal y saco un azul precioso que es el que uso siempre, por si os interesa la pintura es epoxi , es de hempel, (hempathane top coat) pero creo que international tambien la tiene ya que el secante que he usado era de international (interthane o algo asi)