Ver mensaje
Antiguo 22-09-2011, 18:12
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Columbretes - No entiendo nada - ¿donde esta la afición?

Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim Ver mensaje
Hola, Blue. Un placer saludarte en el foro.

Yo insisto, medio en broma medio en serio, que Promoción es la auténtica clase Club, y así debería ser cuidada y apoyada por la Ranc, porque es la que reúne a los barcos "normales", a los que son mayoría en todos los puertos.
De hecho, ya que en Vilanova tenéis este modelo asentado desde hace tiempo, tal vez podríamos empezar a plantearnos hacer "algo grande" una vez al año. No digo las Petroleras (ni la vuestra ni la nuestra), sino alguna cosa nueva que tenga a las flotas de Promoción como protagonistas.

Un abrazo

Pues recogo el guante y lo transmitiré a la sección de Promocio-Creuer de mi club. Seria intersante hacer algo conjunto los 3 puertos. Yo estos años estoy bastante paradillo por cuestiones trbajao y estudios, pero cada vez que oigo lo de la regata inversa se me ponen los dientes largos.

Así que transmitiré lo de hacer una regata entre los 3 clubs para la clase Promocio.

Y resaulto tu comentario en el sentido de que estaria bien que la Ranc incluyese entre sus clientes a la clase Promoció. Eso no quiere decir que tengamos que sacarnos un rating verificado

Pienso como tu, si cuidas una base e intentas que sea amplia, de ahí saldrán regatistast y barcos regateros que alimentarán a la clase Crucero.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder